Escuchaba a mi corazon huir de todo lo que me estaba por rodear. Oia a mi cerebro gritar: "No lo hagas estupida! " Pero mi cuerpo no hizo caso y se dejo llevar por lo que pasaba.
Él y yo. Bajo el agua, abrazados. Besandonos con pasion, sin importar que todos lo que estaban a nuestro alrededor estuvieran mirando. Me colgue de ti, pero no me imagine lo que despues pudiera pasar. Al principio me sostenia del agua pero luego tu piel roso la mia en un lugar que solo tres personas conocen..pero tu fuiste mas alla del limite donde ya nadie sabia como es.. Y me deje..me deje llevar sin importar lo que pudiera pasar como si fuera un Bariloche o como si fuera todo lo contrario, el comienzo de una historia de un amor eterno.
Cerre los ojos y estaba en mi mundo imaginando tantas cosas, tratando de fotografiar ese momento y guardarlo para siempre en mi mente. Asi fue como crei, como niña ingenua, que nuestra historia seria eterna.