Adicciones.

Caminar y viajar muchos kilómetros por la ruta o por donde quiera que sea, es una simple adicción y más si escucho música mientras veo pasar los arboles, como si se hubieran corrido de una pintura.A cada segundo que siento las letras, de las canciones que se oyen fuera del auricular, me hace ver el mundo de otra manera, me invita a volar con vos en mis sueños, me lleva a otras galaxias y me hace imaginar sonrisas con vos.
Me acuerdo que una vez, cierta noche de verano del 2012, me encontraba caminando sola en la playa a la hora que la luna estaba por despertar y pensaba en un mundo donde todo seria mas hermoso, donde tu y yo estemos juntos, dándonos la mano sin importar el que dirán, haciendo oídos sordos de los comentarios ajenos. Ilusionada  Patee el agua que mojaba mis absurdos pies y salpicándome una y otra vez al caminar creí, y sigo creyendo, que algún día ese momento iba a llegar, tarde pero previsto. Donde vos estés esperándome al final del camino ayudándome a terminar de recorrerlo.