*

Se decia que era un amor del monton,
se dice que asi es.
Hoy digo que no quiero ponerle la ficha
a ningun amor más.
Cansada de que me rompan el corazon,
cansada de perder
y terminar lastimada por un par
de vagos que no saben
que hacer con su vida
entonces se divierten conmigo.