Por un lado estoy cansada de ser esta nena fragil de mama que no sabe hacer otra cosa que: "Ser tierna, o buena" pero es que, soy asi y me molesta profundamente no encontrar a "esa" persona que me devuelva lo mismo que yo le doy. Tengo miedo de que no ocurra nunca, de terminar mas sola que de costumbre. Admito que vivir de joda esta bueno, pero llega un momento en el dia que me canso de tanta fiesta y necesito frenar y solo poner primera, no quinta, ni sexta, p r i me ra y pasar una dia o muchos con un amor.
Extraño ser amada, extraño ser querida, extraño que me extrañen, extraño su mensaje de buenas noches, extraño las llamadas nocturnas..extraño tantas cosas que no me alcazan las palabras para describirlas..