¿Y si decidimos, SOLO sonreír?

Personas que aparecieron en mi vida y que jamas pensé que iban a ser tan importantes. 
Personas que conozco de hace poco, que no creí que me iba a llevar tan bien.
Hoy le agradezco al barba, y a mi ángel "Mehael" porque me puso a estas grandes personas en mi camino y gracias a ellas la vida tiene ya un poco de sentido. Ellas llegaron algún día en mi vida, para levantarme el animo, para sacarme de una vez por todas "piedras" que me hacían mal, para alentarme a seguir mis sueños, para alegrarme mañanas, tardes y GRANDES noches. Ojala que nunca dejen de hacerlo, ojala que nunca dejen de aconsejarme como lo hacen, ojala sepan perdonarme por si alguna vez le hice mal, ojala me quieran como yo las quiero, ojala me abracen cuando mas lo necesite, ojala jamas dejen de estar al lado mio, ojala me den la mano y no me suelten mas. Sin embargo es hora de decirles: "Gracias"; supieron aconsejarme cuando mas lo necesitaba, me quisieron cuando dude que lo hagan, me soportaron cuando yo misma ya no lo hacia, me entendieron y escucharon. No puedo describir como me hacen sentir porque seria algo como: "FLDJDSLKJDSAKL", parecido a lo que siento por una persona del sexo masculino, pero este es amor de amigas incondicionales, que a pesar de los errores y de las imperfecciones me soportan en cualquier situación, me sacan las vendas de los ojos cuando necesito ver mas allá de la realidad, me levantan de las caídas donde yo misma siento que me quedare postrada en el piso, para siempre.
En este momento, cuando menos lo imagino, me inspiro y creo que es momento de decirles que nunca, pero
nunca dejen de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.
Perdón por ser tan insoportable.
Perdón por ser tan sensible.
Perdón por no ser tan atenta.
Perdón por no ser perfecta.
Perdón por ser tan caprichosa, a veces.
Perdón pero las quiero.

Dedicado para esas personas que me ayudan a brillar.
[Leonela Micelotta]-[Lucila Canabal]-[Serena Berhier]
[Florencia Casas]-[Daniela Fernandez]
[Carolina Sklar]