Brother, don't say "goodbye".

La culpa y el dolor se vuelven a apoderar de mi, y no puedo dejar de sentirlos. Solo el saber que se puede llegar a ir a un lugar muy lejos de aquí donde si no pierdo la vida, no lo puedo volver a ver, me aterra; tengo miedo de que eso pase, que no tenga las agallas suficientes para hacer todo lo posible por hacerlo sentir mejor. Ya no se que hacer para hacerle entender que es mi vida, es el hermano que nunca pude tener, es mi alma gemela, es la persona que desde que llego me ayudo a levantarme de las caídas y golpes; quién una vez me dijo: "Yo te abrazo y cierro los ojos y veo un mundo lleno de felicidad." Sin embargo, ahora me pregunto: "Donde esta todo ese mundo lleno de felicidad del cual me hablabas?", en este momento de lo único que hablas es de morir, de matarte, de que tu vida no puede ser buena, que todos los errores cometidos te conllevan a la "puta" muerte y te dije, y te digo: "ESA NO ES LA SOLUCIÓN. SUICIDARTE NO TE QUITA EL DOLOR, SOLO ME LO PASAS A MI". Y quiero ayudarte para que sigas recorriendo este camino conmigo, para que sigas caminando a mi lado porque sos ese ardiente diamante que brilla adentro mio, que me hace sentir viva, que a pesar de todo el dolor, me cura las heridas y aquel que no quiero que se aleje nunca de mi sendero porque sola no puedo caminar, no mantengo el equilibrio y me caigo. Débil voy a ser si te vas, débil como aquel perro que abandonan, que no tiene fuerzas para seguir, débil como aquel pájaro sin alas, que sin ellas no puede volar.. Por eso te pido: si alguna vez creíste que era lo mas importante de tu vida, no te vayas nunca, quédate conmigo para siempre, si alguna vez me quisiste mas que a tu propia vida, necesito que aguardes al lado mio para poder seguir juntos a la par 4ever.

Te quiero muchísimo, mas que a mi vida, mas que una infinidad, con ese "querer" de otra galaxia.