Finjo sonreír, a veces.

Muchas ganas de llorar. Tengo miedo de empezar una vida de mierda, en la cual la única cosa buena van a ser mis amigos, que no es nada malo, pero estoy asustada.
No estoy lista para afrontar esta llamada: "Realidad". Quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que sea una pesadilla y despertar y que todo vuelva a la normalidad... Pero no, es mi "maldita" vida. Mi hermano se va de casa, un amigo se me esta por ir, me estoy quedando sola, mi mejor amiga se fue de mi camino, las cosas que en verdad necesito no estan, y no, no estoy como quiero como dije alguna vez..ESTOY COMO PUEDO.
Ojala mi vida se basara solo en vivir en las casas de mis amigos, de pasarla bien con ellos y todo eso.. Sin embargo no es asi.