Me llenas, me alegras. Que no decaiga !



ojala no me hubiese despertado (:
"Ojala no me hubiese despertado (:" Para qué? Para no conocerme? Para no ver el mundo que te rodea? Para no ver nunca mas a tu hermanita? Para no disfrutar la vida que es, yo se que es difícil y quizás no ahora, ni mañana, ni en unos cuantos años, pero todo va a mejorar, las cosas irán mejor ya lo vas ver y yo voy a estar ahí para ayudarte no importa que carajo pase entre nosotros, nunca digas que te hubiera gustado no despertar porque la vida aunque a veces sea dura siempre sale el sol en medio de una tormenta. Quiero que trates de ser positivo, quiero que veas el mundo de otra manera, sos una persona increíble y podes lograr muchas cosas si te lo propones. Cuando sientas que no podes mas con tu vida me mandas un mensaje, no importa la hora y nos vemos, te ayudo no importa como pero lo voy a hacer .

ay ya sé pero te digo la verdad, tengo momentos que estoy re bien y de repente vuelvo a caer, me deprimo, tengo ganas de no existir mas, y quizas si hay algo muy malo que hice fue meterme en la droga
pero buen
y encima aguantarme asi
es una mierda
ni yo mismo me banco
es como que siento que estoy dividido en dos personas distintas
es como la película de irene yo y mi otro yo ponele
no se si la viste
pero peor
porque cada vez tengo menos ganas de seguir respirando, cada vez menos fuerza
y así voy a terminar
Yo también caí en la depresión, pero mal, no tanto como con la droga, pero me iba a caminar sola, llorando, escuchando música que me autodestruia mas (eminem, porta, balbal) y no es lindo estar asi, pero te lo digo enserio, no quiero que estés asi, quiero que nos veamos para levantarte el animo. Pero en la adolescencia todos somos asi, que nos sentimos re bien y después queremos tirar todo a la mierda y desparecer para siempre. Pero quiero que sigas respirando, por mi o mejor, por tu hermanita'..Yo todavia no soy nadie importante en tu vida, pero quiero que trates de que las cosas cambien, porque siempre va haber alguien que te quiere ver sonriendo, yo por ejemplo .
por mi hermana no
la quiero y todo
pero no tanto como para eso
osea
no se
no tengo ganas de nada
Tenes que tener ganas, tocate el corazon, sentis esos latidos? Estas vivo, vivi la vida, no importa como, pero vivila, la vida no es como un juego de play, no tenes otra chance, tenes que disfrutar la unica que tengas, no la desperdicies por cosas feas que te pasan.
u.u

Entedes que si a vos te pasa algo, yo puedo caer en una depresion peor que vos? Y no se si te gustaria verme mal . Sos increible, por lo menos vivamos Tomorrowlad y despues nos morirmos juntos si queres.

jajaja dale
nos morimos abrazados jajaaja