Scared


Tengo muchas ganas de llorar y no encuentro razón por la cual estoy así. La vida me esta pasando, los amigos están desapareciendo, la buena rutina se esta yendo, los amores se van desvaneciendo, la buena música es lo único que me esta quedando. Nadie entiende que todo esto me esta lastimando y raspando el corazón  Otra vez, los ojos se empiezan a nublar y no lo puedo controlar.. Es como si un tanque con agua esta desbordando y no soporta mas. Estoy en medio de un laberinto, no encuentro la salida y me desespero, me asfixio. Muchas veces me quejo de cosas insignificantes pero en este momento lo que esta pasando esta fuera de control, y no puedo ni con mi propia vida.Infinidades de veces varios amigos me dijeron: "Estas como queres" , el problema es que se referían al amor y ahora no me quejo del amor, me quejo de la vida real, no del de cuentos... Necesito que alguien me entienda, me contenga y me diga: "Todo va a estar bien, despues de la tormenta siempre sale el sol, no?" Lastima que como le dije a Papá: "Siento que esta vida es una tormenta constante e infinita, que nunca va a parar". 


Tengo mucho miedo, estoy asustada.