Una más que superar

Me sentía en un abismo loco y esquizofrenico  No quería saber mas nada con el mundo que me rodeaba, no por el hecho de que estaba harta de la gente que me amaba si no que quería estar un rato "sola", quería experimentar la sensación de por un momento no pensar en nadie mas que en mi, porque muchas veces me dejo a mi por dar la vida de los demás y no esta mal,
pero era hora de quererme.
Empece por ordenar un poco mis pensamientos y sentimientos, qué sentía, qué quería, qué me motivaba, qué me gustaba, qué me desagradaba, qué extrañaba. Entre todas esas cosas me di cuenta que lo extrañaba, que a pesar de que había pasado ya dos meses de la ultima vez que nos vimos solo quería sus besos y sus palabras que me sonreían. Su perfume no se había apartado de mi en ningún momento, sin comprender el por qué, ahí seguía impregnado en mi piel. Luego recordé que quería cantar y ya me había olvidado hacerlo cada vez que me sentía de una forma u otra, ya no me recordaba como se escuchaba eso, hasta que por fin lo probé otra vez. Sin embargo al final de la conclusión comprendí que muchas lagrimas que habían caído al frió piso eran causa de Ezequiel, se había ido y la ausencia en casa se sentía, ya nadie vendría después de comer a visitar a Hammer, ni a fumar un habano mientras estaba en la computadora, nadie me pegaría "porque sí" e iniciaría una pelea de "Hermanos". 
Se sentía que ya no estaba y volví a sentir que alguien me abandonaba.