Un loco

Cada vez entiendo menos.. Sin embargo, ahora solo tengo una pregunta: "¿Cuándo paso esto?" Me parece que ninguno tiene una respuesta precisa para este tipo de cuestionamientos pero la verdad no me importa, porque me encanta, amo saber que tengo a mi lado una persona maravillosa, aquella que me cuida, que me sorprende, que me da confianza, que me brinda algo hermoso llamado: "amor", que me saca risas infinitas y que me acompaña todo el tiempo. No te das una idea de lo bien que me hizo que llegues en el momento que lo hiciste, estaba destruyendo mi propia vida, convirtiéndome en una persona que no era pero por suerte me tope con  vos, con un extraño quién se convirtió en mi todo, en mi lugar, en mis cuatro estaciones. 
Hace ratito cuando partiste empece a llorar, como la mariquita que siempre te digo que soy pero no fue un llanto de tristeza, fue uno de felicidad, de emoción ya que no puedo creer todo lo que esta pasando, no lo entiendo. Saber que tenemos esta confianza me hace darme cuenta que no existe persona mas perfecta que vos, como tu no hay dos. 
Sin darme cuenta me hiciste olvidar a toda persona que me hizo sufrir, lograste cicatrizar las heridas de dolor y cuando las curaste, lo único que pude hacer fue pensar en vos (e incluso ahora lo hago).  Lo feliz que soy con vos no tiene nombre, nunca nadie lo hizo así.. 
Feliz estoy, sin importar que pueda pasar mañana.
"Seremos eternos."