La vida me espera con vos
Siempre me voy a poner así de mal por vos, siempre las lagrimas van a caer porque soy así de sensible ante lo que puedo llegar a perder, ante la impotencia, ante la bronca.. En todo este tiempo que paso, te hiciste muy importante, esta demás decir que la llave de mi corazón la tenes vos, sos el único que lo puede cerrar y abrir, puede entrar y salir. Sin embargo tengo miedo de que lo cierres y te vayas para siempre, tengo miedo de caer a un abismo y quedarme sola, siempre me quedo sola.. Ya no seria la primera vez, y ahora lo único que espero es que esta vez sea diferente, cansada de que mi vida se llene de partidas, quiero que una vez en la vida alguien llegue y se quede por siempre y si ese "alguien" sos vos, mejor.
en
18:17