Hoy me dijiste: "Es que sos tan perfecta y yo un idiota".. Sabes que no lo soy, que si fuera perfecta nunca te haría enojar, nunca te hubiera lastimado o en su defecto, defraudado. Vos tampoco sos un idiota, esa no es la palabra, sos imperfecto, igual que yo pero a partir de ahí nace la imperfecta perfección la cual me hace feliz porque a pesar de que los dos somos dos personas muy diferentes, encajamos mas que bien uno con el otro y eso me encanta.. No me digas que merezco alguien mejor, que me cuide, porque no quiero despertar sin vos ninguna mañana, no quiero que tu nombre desaparezca de mi, no quiero dejar de viajar para Beccar nunca, no quiero dejar de escuchar esa voz tan hermosa que tenes, no quiero que cuando abra los ojos y despierte de un sueño en donde no estes, sea verdad, no quiero dejar de ver esa sonrisa con muecas que se te hace cuando me ves. No, no quiero que me sueltes la mano nunca.. dicen que hasta los mas mancos la siguen remando..
No es mi culpa que tengas todo lo que quiero.
Sin importar que pasara te dije que iba a estar ahí, y acá estoy. Aunque la situación tendría que ser inversa, y ser vos quien escribe esto creo que la persona que la esta pasando mas mal acá no soy yo.. Tenia miedo, lo admito, tenia miedo de que al volver del viaje todo tu amor hacia mi desaparezca y no me quieras ver mas, que te arrepientas de haberme querido tanto o que mi sonrisa ya no te iluminara, como decías.. Tenia miedo, hoy al mediodía, y sabes por qué pero cuando escuche tu voz del otro lado del teléfono diciendo: "Tranquila, si? Va a estar todo bien".. Juro que mi miedo desapareció, incluso creo que ya se había ido cuando estábamos juntos ayer en la cama y me repetiste que no iba a pasar lo que yo creía, que no este nerviosa porque iba a salir todo bien. Mis miedos desaparecen cuando me acompañas; sin embargo tengo miedo de estar al lado tuyo, que tus miedos no desaparezcan y que sigan allí por mucho tiempo.
Hoy me dijiste: "Es que sos tan perfecta y yo un idiota".. Sabes que no lo soy, que si fuera perfecta nunca te haría enojar, nunca te hubiera lastimado o en su defecto, defraudado. Vos tampoco sos un idiota, esa no es la palabra, sos imperfecto, igual que yo pero a partir de ahí nace la imperfecta perfección la cual me hace feliz porque a pesar de que los dos somos dos personas muy diferentes, encajamos mas que bien uno con el otro y eso me encanta.. No me digas que merezco alguien mejor, que me cuide, porque no quiero despertar sin vos ninguna mañana, no quiero que tu nombre desaparezca de mi, no quiero dejar de viajar para Beccar nunca, no quiero dejar de escuchar esa voz tan hermosa que tenes, no quiero que cuando abra los ojos y despierte de un sueño en donde no estes, sea verdad, no quiero dejar de ver esa sonrisa con muecas que se te hace cuando me ves. No, no quiero que me sueltes la mano nunca.. dicen que hasta los mas mancos la siguen remando..
Hoy me dijiste: "Es que sos tan perfecta y yo un idiota".. Sabes que no lo soy, que si fuera perfecta nunca te haría enojar, nunca te hubiera lastimado o en su defecto, defraudado. Vos tampoco sos un idiota, esa no es la palabra, sos imperfecto, igual que yo pero a partir de ahí nace la imperfecta perfección la cual me hace feliz porque a pesar de que los dos somos dos personas muy diferentes, encajamos mas que bien uno con el otro y eso me encanta.. No me digas que merezco alguien mejor, que me cuide, porque no quiero despertar sin vos ninguna mañana, no quiero que tu nombre desaparezca de mi, no quiero dejar de viajar para Beccar nunca, no quiero dejar de escuchar esa voz tan hermosa que tenes, no quiero que cuando abra los ojos y despierte de un sueño en donde no estes, sea verdad, no quiero dejar de ver esa sonrisa con muecas que se te hace cuando me ves. No, no quiero que me sueltes la mano nunca.. dicen que hasta los mas mancos la siguen remando..
en
22:14