Soledad

¿Cómo le haces entender a una persona que es lo único que te mantiene viva? ¿Cómo? ¿Tan difícil es confiar en alguien como yo? Nunca traicione a nadie. Y cuando no confían en mi, me siento mal. Siempre trato de hacer lo mejor de lo mejor para confiar en los demás, conociéndolos, entendiéndolos y estando con ellos.. Pero ahora no se que estoy haciendo mal, la verdad me siento en un vació total.