@lagordafana
Siempre me equivoco en varias cosas, en mis actos, en lo que pienso y digo, y en las personas que me fijo pero tengo la esperanza que algún día…quizás muy lejano las cosas vayan bien, y salga todo como espero.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio