@lagordafana
Tal vez el amor es reírse, caminar, llorar, sufrir, divertirse, amargarse, vivir, dormir, jugar, leer, cenar, soñar pero...juntos. Siempre juntos.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio