again

Siempre voy a salir lastimada, en toda situación o relación. Supongo que debería ser una niña ingenua y gritar a los cuatro vientos: "¡NO QUIERO SUFRIR MÁS!".. Pero ¿Para qué? El dolor va a seguir ahi, Dios no va a impedir que me vuelva a equivocar porque para eso están las experiencias para poder aprender y saber que aunque las heridas queden el tiempo las cura e invita a gente nueva a formar parte de tu vida para poder curarla también..