¿Podes volver? Me hacen falta tus caricias, tus sonrisas, tus ojitos chinitos mirándome mientras canto y los besos que callaban estrofas. Esperar para poder ver a una persona como vos es auto-destructivo y no esta bueno porque me volviste loca desde el primer día que te vi y jamas pensé que iba a ser así, sinceramente.
Sabes que es lo que mas quiero ahora? Que tu sonrisa me bese la boca.