"Te digo cielo por tu inmensidad; en ti puedo perderme y volar, puedo reencontrarme y reflexionar. Estás lleno de vida y libertad, tienes luz y oscuridad, eres extenso, profundo, suave, cálido y frío, eres paz y tranquilidad.
Eres cielo, eres Mar."
Eres cielo, eres Mar."