@lagordafana
"Me siento frágil como si me faltara alguien o algo."
No me entiendo ni yo, que complicado. Es como si estuviera vacía como si dentro de mi no habría nada solo sangre, vasos sanguíneos y huesos. Estoy descalibrada.
¿Nadie me puede ayudar?
no.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio