No quería saber nada con nadie. Estaba cansada, resignada de no poder ser tan feliz como quisiera, por pensar que la felicidad "iba a encontrarla en una sola persona". Me siento una idiota que lo unico que sabe hacer es crear ilusiones donde solo hay infiernos encantadores.