@lagordafana
Nadie le debe nada a nadie. Uno no hace las cosas para después querer cobrar el favor. Uno hace las cosas porque quiere. Y espero que sepas que te quiero. Lo que pasa es que no se como demostrártelo.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio