https://www.youtube.com/watch?v=xuxS8lfxD4E
Si, sos mi debilidad. Me haces bien, me haces sonreír y reír. Que lindo haber encontrado a alguien como vos, que me mime de la forma que lo haces vos, que me quiera y haga hasta malabares para verme con una sonrisa. Gracias por despejar mi cabeza de todos los mambos que andan por ahí. Gracias por abrazarme tan fuerte y exprimir todos los dolores. "Gracias" porque en los momentos en que quiero escapar vos me curas.
Porque me queres, apesar de que no estoy del todo cuerda.
Veo tus ojos y me veo ahí.