@lagordafana
Estoy como en crisis conmigo misma. No se que hacer, no se quien soy, no se para donde tirar, no se si debo ser parte del cielo o de la tierra. En un mundo de preguntas donde
no encuentro respuestas
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio